Blogia
quelocura

NOVIEMBRE ...

 

Hola de nuevo!

 

En este artículo os explicaré un poquito como han ido las FCT´s en Sprintem en el mes de noviembre.

Después de un mes, mi ubicación sobre la actividad de la empresa y todos los campos que ocupa, están mucho más claros!!

Ya que en el mes de Octubre a lo que me dediqué fue a informarme de todo lo que se hacía allí y preguntar mucho a los que tenía a mi alrededor y volverlos locos …

 

Y en Noviembre he hecho un montón de cosas que espero sean útiles para un futuro laboral, por que después de esto lo que toca es empezar a vagar por el mundo real.

 

Las actividades que he ido haciendo durante este mes son:

  • Analizar encuestas sobre actividades que se han ido llevando a cabo, por ejemplo, Tour Activas y actividades de Paintball.
  • Continúo con la creación de FICHAS TÉCNICAS sobre los DEPORTES DE AVENTURA que la empresa ofrece a sus clientes.
  • Preparación de Carpetas con toda la documentación que deben llevar los monitores que realizan actividades.
  • He visitado el Almacén de la empresa donde he estado viendo todo lo que se utiliza para llevar a cabo la actividad de PAINTBALL y ya de paso, hemos arreglado las marcadoras para que estén a punto para un futuro uso.
  • He leído y tomado parte en los proyectos de TOLERANCIA Y ARTE que se realizan por los pueblos de Castilla Y León, donde he podido ver las memorias de éstas y he participado en la evaluación del proyecto.
  • Hago mi primera salida a Pineda de la Sierra y visito uno de sus albergues (VALLE DEL SOL, me encantó, está perdido, en medio de la nada, inmerso en uno de los paisajes más bonitos que he visto)
  • Comienzo con nuevas FICHAS TÉCNICAS, esta vez sobre Talleres.

 

La verdad que repasando todo lo que he hecho este último mes, el tiempo no lo he desaprovechado, aunque me hubiera encantado, el día que fui a Pineda a ver visto a los niños que van a hacer convivencias a las AULAS DE LA NATURALEZA y haber pasado un rato con ellos, ya que lo que me falta es algo de animación práctica y estoy deseando de visitar Pineda durante una semana entera.

 

 

 

0 comentarios