Blogia
quelocura

¿¿CÓMO VAN LAS FCT´S??

Hola de nuevo a todos. espero que no hayais pensado que me he olvidado del blog y de ir contandoos cómo va mi etapa de prácticas.

Cómo ya sabéis estoy realizándolas en la empresa SPRINTEM que está especializada en gestión de servicios deportivos, dedicada y entregada al ocio y turismo activo con 20 años de experiencia en el sector. Sprintem, además,  cuenta a su vez con una extensa red de Albergues Juveniles en los parajes más bellos de la provincia de Burgos, donde poder disfrutar de inolvidables aventuras a través de una amplia oferta de actividades. 

Os he hecho esta breve introducción para que os situéis.

Lo que en el mes de octubre estuve realizando, se basan en una serie de funciones que yo tengo que cumplir y que poco a poco he ido cumpliéndolas.

1.    Realizar encuestas de satisfacción: estadísticas, análisis de resultados, informes de los mismos y observaciones importantes.

2.    Ayudar a preparar toda la documentación y material para los monitores que realizan actividades puntuales (carpeta negra)

Éstas son las funciones que semanalmente tengo que realizar, es una forma de hacer que yo vaya cogiendo unas costumbres en el ámbito del trabajo.

Y adémás en este mes he estado investigando en las páginas web que tiene la empresa, he realizado un rastreo por Internet para ver dónde se encontraban anunciadas las páginas web que tiene la empresa ...

Lo que en este mes he hecho ha sido sobretodo informarme y situarme dentro de la empresa y ver todo lo que ésta ofrece ya que las actividades y servicios que ofrece van desde clases de natación, padel, tennis, multiaventura, actividades para todas las edades ( de niños a ancianos) hasta preparar despedidas de soltero.

Por lo que con aclararme con todo lo que se ofrece dentro de la empresa no ha sido fácil, aunque con la división de departamentos que hay en la oficina las dudas han ido aclarándose solas.

Un saludo y ya seguiré contandoos como van las prácticas.

0 comentarios