Blogia
quelocura

BIENVENID@SSS A MI BLOG!!!!

BIENVENID@SSS A MI BLOG!!!!

Hola!! me llamo Tamara y este es mi blog, un blog que hemos creado en el instituto Conde Diego Porcelos donde durante este curso me he sumergido en esta nueva aventura, la de estudiar el módulo de Animación Sociocultural con el propósito de aprender y formarme no solo como animadora sociocultural sino para formarme como una persona que se preocupe por los demas y por la vida en general, ademas de querer relacionarme con personas con diferentes ideas, formas de ser de las que también puedo aprender y que siento me va a ser de gran ayuda para todo.

Pienso que este va a ser un año en el que todos los que estamos aqui disfrutaremos de esta experiencia y que en un futuro lo recordaremos con nostalgia ya que sera una de nuestras más valiosas experiencias.

Durante este año pondre artículos y cosillas sobre lo que iremos haciendo durante el curso y espero os sirva de gran ayuda a todos.

Un Saludo.

3 comentarios

Cristina -

Personas como tú hacen falta en este mundillo. Tus sonrisas harán más fácil todo lo que te propongas...Ánimo campeona que llegaras lejos!!

Claudia -

espero que disfrutemos de esa experiencia, y espero que no perdamos el contecto

karLa -

taMaraaa!! que tu blog está muy chulo y que espero que disfrutemos mucho todos juntos!
muaksSSss!